Gracias por llegar hasta aquí e interesaros por nuestro trabajo.

Me gustaría comentaros algunos datos que pueden solventar vuestras primeras dudas sobre cómo trabajo:

  • Hasta hace poquito vivía en Barcelona por lo que conozco bien Cataluña y vuelvo a menudo. Ahora nos estamos instalando en Galicia, pero me desplazo allí donde queráis celebrar vuestro matrimonio. Viajar, hacer amigos y conocer nuevos sitios es una aventura que me motiva. Además de en Cataluña y  Galicia, hemos trabajado en Euskadi, Cantabria, Asturias, Madrid, Baleares, Valencia, Andalucía,…
  • Para poder entregaros un presupuesto solemos realizar una entrevista en la que nos conocemos personalmente, os mostramos nuestro trabajo  y hablamos de lo que esperáis de nosotros. En caso de que no sea posible una visita física en España, siempre podemos realizar una videoconferencia.
  • Solamente hacemos un número máximo de bodas al año,  por lo que nuestras fechas son limitadas, sobretodo en Junio, Julio y  Septiembre. Por ello recomendamos reservar fecha con suficiente antelación.
  • Siempre contestamos a vuestras consultas, por lo que si no obtenéis respuesta de nuestra parte es que ha habido algún error en el sistema, o bien no se ha facilitado un e-mail válido o correcto. Por eso recomendamos siempre adjuntar otro e-mail de contacto y algún teléfono.

 

Mi teléfono :     +34 600497257

Mi correo: jose@josetroitinho.com

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Fecha y localidad de la boda

Cuéntame sobre vosotros y vuestra boda, y recuerda dejarnos tu teléfono.